Instrucciones de uso: Pincha en alguno de los personajes de arriba para ir al comienzo de su historia. Pincha las palabras de enlace verdes, en cada texto, para seguir leyendo. Si no hay una palabra de enlace, la historia esta parada ahi. También puedes usar las etiquetas, para encontrar personajes secundarios. Más, aqui.

viernes, 8 de mayo de 2009

Wyvern

Estaban todos borrachos y caminaban sin rumbo cuando encontraron lo que parecia ser un viejo depósito de petróleo con un cartel en el que habían pintado un nombre, Melek Taus, en rojo.
- Esto me resulta familiar- dijo Mike. – Esperad un momento-.
Se adelantó unos pasos y echó un vistazo alrededor y se dio cuenta que estaban en un viejo cementerio abandonado que él creía conocer y mucho.
- Esto es mu fuerte, exotraaaaaánsitoooooo!!!!- exclamó Mike con los ojos y las pupilas como platos de ensalada.
Denny y Paul rieron al unísono bromeando sobre Mike.- Ya va fino el cabrón, no es nadie, ya te dije que no le dejaras beberse ese jarabe Paul. –
- ¿Yo?, a mí me ha dicho que era jugo de jengibre, y yo he bebido con él pero excepto el apretón que tengo no he notado nada más.- Contestó Paul.
Sentado sobre una piedra y mirando ensimismado el cartel rojo estaba Frank Cage , señalando con una mano las puertas entreabiertas del depósito y sujetando firmemente la escoba, con la que pretendía limpiar su ensayo, con la otra a modo de vara de poder.
- Yo creo que debemos entrar Deny, ¿tú como lo ves?. A nuestro alrededor solo veo montaña, arbustos y oscuridad, así que lo mejor es que entremos y pasemos aquí la noche.-
- Siiiiiiiiii, por favor, es lo suyo- Suplicó Mike.
A Deny realmente le daba igual así que llamó a la puerta entreabierta y al instante salió un viejo con algo parecido a un bigote sobre el labio superior que miró a los cuatro con fiermeza durante lo que parecieron ser 4 segundos interminables.
- Buenas , comenzó Deny, es que volvíamos del ensayo y nos hemos perdido. Los lugareños del pueblo en el que ensayamos dieron una fiesta en la que nadie que fuera músico debía quedar en pie y así ocurrió. Al despertar hemos recogido nuestras cosas y volviendo nos hemos perdido. Si pudiéramos entrar est..
- Habeis llegado a tiempo para ver la actuación de la Reina del death Metal- Interrumpió el viejo. – Así que pasad o callad.
-Pasamos no? – Pregunto Paul.
Sí, sí ,contesto Deny, pregúntamelo, pero con to la cara.
Fueron entrando hasta que el viejo preguntó -¿y el de la barba?, ¿quién es?, ¿el que os limpia el ensayo?.
Deny empezó a descojonarse y con lágrimas aún en los ojos respondió al viejo que Frank era el batería pero que se había traido la escoba para limpiar un poquito la mierda acumulada en años en el ensayo.
Al final entraron todos y Mike tenía una cara de ilusión absoluta, buscaba algo,- al ascensor, al ascensor- rezaba continuamente.