Instrucciones de uso: Pincha en alguno de los personajes de arriba para ir al comienzo de su historia. Pincha las palabras de enlace verdes, en cada texto, para seguir leyendo. Si no hay una palabra de enlace, la historia esta parada ahi. También puedes usar las etiquetas, para encontrar personajes secundarios. Más, aqui.

viernes, 23 de enero de 2009

Vistas desde el balcón

Me asomo al balcón, con mi porro, escupo y cuento los segundos que tarda el lapo en caer, uno dos tres cuatro no escucho el plof, le ha caido en la cabeza a una tia que pasaba con la bici. De repente me entra la risa, esta mirando para arriba y me parece que me ha visto. No dice nada qué raro, yo estaría gritando hijoputa tu puta madre, algo por el estilo. No dice nada, yo tampoco me escondo. Es que no parece que se haya enfadado. Está buena, casi le veo las tetas desde aquí con esa camiseta que lleva vaya pinta, parece vagabunda.
Acaba de dejar la bici en mi portal igual llama y todo. Si me suena el timbre le contesto.