Instrucciones de uso: Pincha en alguno de los personajes de arriba para ir al comienzo de su historia. Pincha las palabras de enlace verdes, en cada texto, para seguir leyendo. Si no hay una palabra de enlace, la historia esta parada ahi. También puedes usar las etiquetas, para encontrar personajes secundarios. Más, aqui.

miércoles, 28 de enero de 2009

Oloa llama a la puerta

Acerca la bici a una señal de prohibido aparcar, se saca una llave que lleva colgada del cuello y pone el candado en forma de U, de forma que pilla el cuadro y la rueda de alante, porque la rueda de alante es facil de quitar. Se acerca al portal del edificio "Valle de las Maravillas" y aprieta con la palma de la mano todos los botones del interfono, dice publicidad, cartero, era un sexto piso piensa.
El ascensor esta abajo asi que se sube y se va mirando al espejo, guiña un ojo y se atusa el bigote se mira las zapatillas nike, se agacha y se ata bien las cordoneras, una es rosa y la otra es gris. Suena una campanilla y las puertas se abren. Camina hasta la puerta mas cercana con las manos en los bolsillos de los pantalones anchos y sin pensar mucho en nada. La puerta le dice que no es la puerta correcta, asi que mira alrededor, A, B, C, D, va a ser la K, acerca un ojo a la mirilla, llama, toc toc toc, con un soniquete, tot toc to tot toc toc toc.