Instrucciones de uso: Pincha en alguno de los personajes de arriba para ir al comienzo de su historia. Pincha las palabras de enlace verdes, en cada texto, para seguir leyendo. Si no hay una palabra de enlace, la historia esta parada ahi. También puedes usar las etiquetas, para encontrar personajes secundarios. Más, aqui.

miércoles, 22 de julio de 2009

Wyvern 4

-Pasen por aquí, les están esperando-. Soltó el cubano con presteza.
Paul y Frank se levantaron de unas sillas aterciopeladas de color azul mientras escuchaban pasos de gente corriendo de un lado a otro, caras de preocupación y cuchicheos. Al parecer todo al que se iban encontrando por el largo pasillo les miraba con gesto de incredulidad y ¿por qué no? de lo que parecía ser esperanza.
Tomaron un ascensor y vieron como el cubano introducía una llave en el panel de mandos y al instante apareció otro botón con el número 23.Lo pulsó y comenzaron a subir. Al cabo de diez segundos el ascensor volvió a abrirse y ante ellos una puerta de madera de roble de doble hoja graznó. Multitud de engranajes comenzaron su cántico.
- Entren por aquí, el canciller Gormeti desea hablar con ambos-.
-¿"Gurmeti"?, y ¿quién cojones es Gurmeti?. No conocemos a ningún Gurmeti. Paul ¿que pasa?.
Paul contestó con un encogimiento de hombros y abrió la pueta. Entraron.
El canciller Gormeti estaba sudando y al mando de una máquina parecida al tetris de la cual no paraban de caer piezas que él iba ordenando pulcramente.
-La reina del Death metal ha sido secuestrada, tenéis que ayudarnos, solo ella puede poner orden en este caos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario